Carta de agradecimiento

Quería hacer algo especial para todos los que me habéis estado apoyando durante estos casi tres meses que llevo con esta aventura, así que aquí tenéis unas palabras recién salidas de mi corazón. 

Antes de empezar con mis mutuals, quería dedicarles unas palabras a todos mis familiares y amigos. Muchas gracias a todos los que me apoyáis dándome ideas, leyendo mis textos antes de revisarlos yo, poniéndome comentarios o simplemente escuchando cómo hablo con pasión de la escritura. Gracias a Nor, Laura, Mariví, Luis, Juanrra, Teresa y Mariano, pero sobre todo gracias a Cristina que nunca se dio por vencida conmigo y sabía que algún día me gustaría la lectura tanto como a ella.


Gracias a María Leiva hoy en día puedo estar escribiendo esto. Gracias a su valentía y su coraje decidí dar el gran paso y empezar a subir todos los relatos que había escrito y que voy a escribir a este blog y compartirlos con todos vosotros. María, no habitas entre las sombras porque eres un ser de luz lleno de bondad. Nunca seré capaz de agradecerte lo que has hecho por mí. 

Una de las primeras personitas que me empezó a leer fue Lluvia y no sabéis lo mucho que me ha estado apoyando desde entonces. Es una persona maravillosa llena de ternura y amor que tuve el honor de conocer en persona y me inundó con todo su cariño y sus buenas palabras, al igual que hace en su blog lleno de calabazas

Uno de los grandes avances llegó de parte de mi preciada Cometa. Ella apareció en mi vida como un cometa que ilumina el cielo en la noche y gracias a su iniciativa #writember pude desarrollarme tanto como escritora como persona. Puedo decir con mucho orgullo que ahora co-dirijo esta iniciativa y no podría ser más feliz de compartirlo con ella. 

¿Qué puedo decir del gran Ricardo? Literalmente sin él no podría estar escribiendo esto pues ha sido el que me ha enseñado todo el mundo de blogspot y me ha ayudado a tener todo tal y como lo veis ahora. Muchísimas gracias por tu paciencia y por tu cariño. Eres un gran escritor y se ve reflejado en “El Espejo.” 

Muchas gracias a Nish, una de las últimas incorporaciones pero no por ello menos importante. Dejó un comentario en uno de mis relatos que me hizo llorar de la emoción porque nunca pensé que alguien podría valorar tanto mis relatos como lo hace ella. 

Ángela también fue una de las primeras personas en leerme y nunca se pierde un relato mío aunque no pueda leerlo al instante porque tiene muchas cosas que hacer. Gracias por todo tu apoyo desde el principio y por hacerme mejorar. 

Ana no pierde detalle de todo lo que escribo y publico y es una persona increíble que va a conquistar el mundo con sus figuras de hama. Gracias por ser como eres y sigue luchando

Martín es un amor de persona, alguien a quien puedo llamar amigo porque sé que nunca me va a faltar. Siempre está detrás de todos nosotros tanto para alegrarse de nuestros triunfos como para apoyarnos en nuestras caídas. Sigue llenando nuestro mundo de fantasías como con Mythos.

Iván también fue de los primeros en leerme y en seguirme y me ha dado todo su apoyo desde entonces. Muchísimas gracias por ser como eres.

Nohe también es una de las últimas incorporaciones pero es una luchadora de cabo a rabo que le echa un par de narices a la vida y por tanto, un gran modelo a seguir. Espero que entre todos podamos animarte y hacerte buena compañía. 

Aunque Ángel no sea de las personas que más interactúan conmigo, siempre me responde a los buenos días y es un amor de persona. Es muy agradable saber que hay alguien pendiente para desearte un feliz día y el lo hace siempre. 

Muchísimas gracias a todos por formar parte de este año 2019 en el que empecé a tomarme en serio la escritura. Espero que sigamos todos juntos este próximo año y podamos leernos mutuamente como hemos hecho hasta ahora y que seáis muy felices, o por lo menos que los malos tragos los paséis mejor. 

Feliz año nuevo y gracias por todo familia.

Comentarios

  1. Muchas gracias y muchas veces es lo que se suele decir pero en este caso es realmente lo que pienso.
    Mucha gratitud por descubrir esta faceta tuya y muchas veces que espero (deseo) leerte este 20 que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siul, muchas gracias a ti por tu apoyo. Espero seguir escrobiendo para vosotros :D

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola, amiga!!! ^_^

    ¡¡Vaaaaya especial Nochevieja por adelantado te has pegado!! Simplemente MARAVILLOSO, con todas las letras y una por una. Jo, qué ilusión más grande formar parte de un circulo pequeño, pero de calidad, que no dudo que poco a poco irá aumentando como la espuma. Lo digo porque conozco desde hace meses y más de un año a algún que otro miembro del club del té contigo jajaja Son grandes personas sin duda todos y todas ellas. He seguido a quiénes me faltaba para no perderme detalle tampoco :D

    Ya sabes que aquí para lo que sea y aunque tarde un poco más de la cuenta los acabo leyendo. ¡Eres un diamantito en bruto que sólo hay que pulir un poco! Es normal porque, aunque eres mayor que yo (edad) llevas menos tiempo escribiendo en serio. Total quién quiere puede aprender a escribir bien y con sentimiento. A mí me encanta lo que transmites... <3 ¡NO TE RINDAS!

    Un besazo enorme y feliz y próspero año nuevo 2020, maja. A ver si este año nos conocemos más y mejor. Y, por supuesto, mucha suerte con tooooooodos tus proyectos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela,
      Muchas gracias a ti por ser como eres y apoyarme. Espero que te hayan traído muchas cosas los reyes.
      Un abrazo enorme.
      Teresa

      Eliminar
  3. ¡Hola, Teresa!

    Para mí fue un placer ayudarte, compañera. Cuando vi que Lluvia compartió tu solicitud de ayuda para crear un blog, no dudé en ofrecerme, como sabes. Y el ''tutorial'' que creé para ti lo hice sin problemas y con ilusión. Me gusta ayudar siempre que puedo y me alegra que quedarás satisfecha con la ayuda.

    Un abrazo, y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo,
      Lo sé, pero no todo el mundo es así de detallista cuando le piden ayuda. Muchas gracias por todo.
      Teresa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una niña grande

Convocatoria: «Muchas patas»

Dionisio