Correctora profesional

Como escritores, tenemos que enfrentarnos a muchos obstáculos durante la escritura como la documentación, lidiar con el síndrome del impostor, el wordbuilding y la propia redacción de la historia. Al escribir «Fin» en los manuscritos parece que el trabajo está hecho, pero no es así. Todavía falta uno de los pasos más importantes: la corrección.

Puedes ser un escritor al que le encante este proceso de corrección en el que tenemos que reescribir, reordenar y corregir todos aquellos fallos que hemos cometido. Sin embargo, por muchas vueltas que le demos al texto, llega un punto en el que leemos tantas veces nuestra propia historia que pasamos esos fallos por alto y no nos damos cuenta de que siquiera existen. De hecho, seguramente, sigamos encontrando pequeñas erratas que pueden marcar la diferencia entre un «sí» y un «no». Al fin y al cabo, somos humanos y cada uno tiene sus propios vicios a la hora de escribir que no puede detectar por uno mismo.

Para eso estamos los correctores profesionales, para hacer que tu historia brille y destaque entre el resto tanto si la quieres enviar a editoriales como si quieres autopublicar. Tenemos unos ojos especiales y una formación muy específica para que tu texto quede lo más correcto posible. Por eso estoy aquí: para que descubras esta faceta mía que tal vez desconocías.



Ofertas de corrección de textos para convocatorias: 

Si quieres enviar tu texto a una convocatoria organizada por una editorial, o por algún autor para una antología, y necesitas que alguien le eche un vistazo sin dejarte un dineral, aquí te traigo estas ofertas. 

Además de corregirte el texto, podrás experimentar de primera mano lo que es trabajar con una correctora profesional y aprender de tus propios errores.

(Estas ofertas SOLO están disponibles para convocatorias y por ese límite de palabras. Si necesitas presupuesto para tu manuscrito, puedes contactarme para darte un presupuesto de forma gratuita).



Oferta de corrección para antologías benéficas:

¿Estás organizando una antología benéfica y quieres que tenga una corrección profesional?

No hay problema porque puedo ser tu correctora profesional por el módico precio de 0€.

Lo único que quiero a cambio de mi trabajo es aparecer como correctora en la hoja de derechos de dicha antología.

Puedes contactarme para mandarme tu propuesta de corrección (sea la que sea) por estos medios:

  • Email: teresaplazagarcia@gmail.com



Mi currículum literario:

Por si te quedaba alguna duda sobre si contar con mis servicios de corrección, aquí te dejo mi cv literario.

En él puedes encontrar cosas destacables sobre mí en cuanto a la literatura, conocer mi formación y saber mi experiencia como correctora, coorganizadora y autora.

Por último, algo que también puede interesarte es que hace poco me hicieron una entrevista en la que destaco la importancia de contar con un corrector profesional además de hablar de mi experiencia personal y de recomendar libros que me han encantado.

Entrevista en Escritos (por) Cometa



Puedes leer las novelas que he corregido aquí:

Hacerse humo (Ortotipográfica)

La ruta del Llop (Estilo y ortotipográfica)

Antología Monería (Estilo y ortotipográfica)

Legado Antología Benéfica (Estilo y ortotipográfica)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una niña grande

Convocatoria: «Muchas patas»

Dionisio