Writember

Writember es una iniciativa creada por Cometa (Escritos Cometa) de la cual yo soy orgullosamente la Co-directora. Esta idea se creó en el mes de noviembre para aquellas personas que no quisiesen realizar el NaNoWriMo pero que tampoco perdiesen la oportunidad de escribir.

Y tu dirás: ¿qué tengo que hacer para participar?

¡Muy fácil! Para participar en el reto Writember sólo tienes que escribir un relato cada semana (si no puedes todas las del mes no hay problema) con 3 palabras clave que elegiremos Cometa y yo alternando los meses (cada una un mes diferente)
Los textos pueden tener la longitud que se quiera siempre que se cumpla el requisito de que estén incluidas esas 3 palabras mágicas.
Los retos semanales comienzan el lunes y terminan el domingo.  El domingo por la noche publicaré las 3 palabras tanto por aquí como en mi Twitter A partir de ese momento, puedes subir tu relato a tu blog, wattpad, instagram o twitter. Al siguiente domingo, pondremos el enlace a tu relato al final de la entrada de nuestras propias historias.
Como requisito principal, nos tienes que etiquetar a Cometa o a  según el mes del que nos encarguemos cada una. El mes de diciembre lo modero yo, así que me tendrás que etiquetar cuando subas tu relato.

A continuación tienes las distintas convocatorias que se han hecho o están haciendo del #Writember

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una niña grande

Convocatoria: «Muchas patas»

Dionisio