Sobre mí

Me llamo Teresa, Tere o Tessa para los amigos. Nací un 20 de abril del año 93. Me gusta cambiarme el color del pelo, normalmente lo tengo naranja pero estoy pensando en volver a teñírmelo de azul.

Siempre me han gustado los idiomas y por eso estudié el grado en Traducción y Comunicación Intercultural con Inglés y Alemán. También estudio  japonés y he conseguido sacarme el Noken 5.

La corrección también forma una parte importante de mi vida, y gracias a que me he especializado en ello, me decido profesionalmente tanto a la corrección ortotipográfica como de estilo. Si quieres presupuesto para que saque brillo a tu historia, no dudes en contactarme.

Me gustan muchos géneros de cine pero sobre todo el terror y la animación. Extraña mezcla, ¿verdad? No podría decir sólo una película favorita, pero La chica que saltaba a través del tiempo, La la land y Brave están en el podio.

La música siempre me ha entusiasmado hasta el nivel de formar mi propio grupo y dar conciertos con él, siendo yo la cantante y guitarrista rítmica. Esa época ya pasó pero de vez en cuando pillo mi ukelele y toco canciones de mis amados Twenty One Pilots.

Aunque mi madre siempre me intentó inculcar el hábito de la lectura, no fue hasta que tuve 16 años y escogí Las Criaturas de la Noche de Lucía Gonzalez Lavado cuando mi pasión por leer floreció.

Desde entonces he estado escribiendo varios relatos y he decidido compartirlos contigo.

Aquí puedes ver todos los sitios donde puedes encontrarme:
Mi Linktree

También puedes contactarme por cualquiera de estas redes sociales:

Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una niña grande

Convocatoria: «Muchas patas»

Dionisio